“Abrazos que curan”, nuevo single de Carmen 113

CARMEN 113 presenta Abrazos que Curan, tercer avance de su nuevo disco, Discutir Desnudos, donde la banda explora los límites de las emociones.

Discutir Desnudos es el cuarto disco de CARMEN 113 y está concebido como un disco conceptual que explica la evolución de una relación de pareja a lo largo de los años. CARMEN 113 parte de esta idea para narrar los momentos más viscerales de una relación donde la fragilidad y la honestidad de los protagonistas son el hilo conductor de las canciones. Así pues, Discutir Desnudos parece ser la fórmula magistral para superar cualquier adversidad en una relación.

Discutir Desnudos es un trabajo cocinado a fuego lento y a conciencia que ha sido grabado en Music Lan Estudis y el estudio propio de la banda, Eufònic Estudis. Discutir Desnudos continúa y evoluciona el nuevo camino estilístico iniciado con su anterior trabajo, Mecanismos de Defensa. Un una vez más, el ingeniero de sonido Jordi Mora (Bunbury, Love of Lesbian, Standstill) ha sido el encargado de mezclar esta pequeña joya discográfica que ha sido masterizado por el internacionalmente reconocido Hay Zeelen (Tears For Fears, Marvin Gaye, Level 42, Rufus T.Firefly).

Desde 2004, CARMEN 113 ha publicado 3 discos. Trece historias (BOA Records, 2004), Intenta respirar (El Diablo,2008) y Mecanismos de Defensa (113Records,2013). Precisamente, este último fue el inicio de una nueva trayectoria, con nuevos componentes y una nueva visión de la música a través de un renovado camino sonoro.
CARMEN 113 ha consolidado este nuevo proyecto gracias a numerosos conciertos, entre ellos, actuando como teloneros de Vetusta Morla y también de IZAL, dos de los referentes musicales de la banda. A lo largo de este tiempo, la banda también explotó su vertiente acústica con Mecanismos al Desnudo, una propuesta desenchufada de su repertorio que se dejó caer por salas, jardines y terrazaRRs de todo Cataluña gracias, sobretodo, a la interacción de sus seguidores a través de las redes sociales.
Actualmente la banda está a punto de publicar Discutir Desnudos, editado por U98 Music, evolucionando en su nuevo estilo hacia el pop más bailable. Aunque el disco se editará en marzo de 2018, el primer avance del disco será el 27 de octubre, con el tema homónimo Discutir Desnudos, en exclusiva para Spotify y con el apoyo de esta plataforma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.