Jacobo Serra estará este sábado en Vícar

El albaceteño Jacobo Serra estará mañana, sábado día 24 de febrero, en el Teatro Auditorio Ciudad del municipio almeriense de Vícar. El evento se alberga dentro del programa Letras en Solfa que organiza el Área de Cultura del Ayuntamiento de Vícar  y que ha servido para que pasaran por el escenario de la localidad “una veintena de artistas en algo más de un año”. El evento dará comienzo a las 21:30h y las entradas pueden conseguirse en Giglon a un precio de 10€.

Jacobo Serra es considerado, por muchos, uno de los músicos emergentes más talentosos de nuestro país y ha llegado a ser declarado por medios como El Pais como “el cantautor más deslumbrante de su generación“. En su haber tiene tres trabajos en inglés. el EP The word I never say (2013) y Don’t give upprimer LP que le llevó a cosechar muy buenas críticas en 2014. A ellos hay que sumar su EP Icebergs, que fue publicado en 2016 y su primer trabajo en castellano, titulado Fuego Artificial

Fuego Artificial es un disco redondo con sonidos que recuerdan a Damon Albarn o Alt-J. Un cambio de tercio que posiblemente comenzara con Icebergs pero que culmina de la mejor manera posible con un giro hacia el castellano, con letras trascendentes y profundas.

Jacobo Serra Vicar

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.