O’Funkillo celebrará sus 20 años de historia en Albacete, dentro de su gira de aniversario

La localidad de Albacete será una de las localidades en las que la banda sevillana O’Funkillo celebrará sus 20 años de carrera musical. Esta celebración se concretará en un concierto que se celebrará el 23 de febrero en la Sala Clandestino a partir de las 22:00h de la noche en la Fiesta del Alterna Fest. La apertura de puertas será  a partir de las 21:00h.

Cartel del concierto de O’Funkillo en Albacete

O’Funkillo es una banda de funk “embrutesío” con una amplia trayectoria que les ha llevado a consolidarse en la escena nacional. Durante el año 2017 han estado trabajando en un disco doble que resume toda su historia y que se presentó al público el pasado 9 de febrero. A partir del día 23 también se podrá adquirir ese disco en formato físico, según ha comentado la banda en un comunicado en su perfil de Facebook.

En cuanto a la gira de 20 aniversario, O’Funkillo también visitará otras localidades de Castilla-La Mancha como Guadalajara, el 19 de abril en la Sala Óxido, o El Bonillo, el 7 de julio en el Alterna Festival, evento que se celebrará en el municipio albaceteño y en el que están confirmados Combo Calada, La Raíz o Soziedad Alkohólika, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.