Sugarcrush, Los Garage y Los Pretenciosos Hijos de Godzilla celebrarán el “Ciudad Real No es Moderna Fest”

Los grupos locales de Ciudad Real Sugarcrush, los madrileños Los Garage y los albaceteños Los Pretenciosos Hijos de Godzilla celebrarán el festival “Ciudad Real no es Moderna” el próximo sábado 24 de febrero en la Sala Nana de la capital provincial.

Cartel del Ciudad Real no es Moderna Fest

 Las entradas del evento tienen un precio de 5 euros. La cita será a partir de las 22:30h en la sala situada en la calle La Solana de Ciudad Real, situada en el polígono industrial Larache:

Compact Cheese es uno de los medios de comunicación que ha colaborado con la organización del evento realizando un sorteo de entradas a través de Facebook en el que ha ganado Cristina Martín Rodríguez.

El guitarrista de Sugarcrush, Juanjo Soguero, ha animado al público a asistir explicando que “la gente se lo va a pasar bien con grupos que tocarán canciones movidas para bailar”. Asimismo, también ha comentado a Compact Cheese que el nombre del festival se debe a que “lo indie ya es muy mainstream y ya no se lleva ser moderno”, un nombre que han elegido para demostrar que será una noche “llena de diversión” donde los grupos de este estilo musical jugarán con el sentido del humor respecto a esta etiqueta.

Este mismo evento se realizará el 14 de Abril en Albacete, y en Madrid se celebrará “después de verano”, tal y como ha indicado Soguero. A su vez, Sugarcrush está planteando grabar un nuevo EP después de verano. Ya están componiendo canciones, teniendo “13 o 14 canciones” ya compuestas aunque el grupo no ha decidido cuántas canciones se incluirán en ese nuevo trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *