banner Compact Cheese

El Festival de los Sentidos anuncia una nueva ronda de confirmaciones

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Festival de los Sentidos 2018 cuenta en su cartel con cabezas de la talla de RozalénIzal o los bilbainos Was, a ellos hay que sumor grupos emergentes como Rufus T. Firefly, Vermú o el albaceteño Jacobo Serra. Ahora el festival anuncia una nueva ronda de confirmaciones: Jairo DeRemache, Sr. Aliaga, Amigos del Arte, Combos La Roda Cultura Urbana 

Jairo Fernández de la Rosa, (La Roda, 1991) más conocido como Jairo DeRemache “comenzó su inquietud por la música desde muy temprana edad”. Hijo del compositor Antonio Remache “con solo diez años empezó a formarse como cantante y guitarrista; su primera composición llegó a los quince, y, desde entonces, viene desarrollando su pasión por la música también en distintas disciplinas como la de percusionista, arreglista y compositor”.

Sr. Aliaga estará en el festival ofreciéndonos un tributo a grupos consolidados del indie español como Vetusta Morla, Sidonie o Lori Meyers. Por último, Amigos del Arte, Cultura Urbana y Combos La Roda serán los encargados de reivindicar el espacio en el festival del folclore, el hip hop y la escuela de música moderna locales.

Os recordamos que todavía podéis haceros con el abono a un precio de 31€, o de 37,80€ si además queremos la opción de acampar. También está abierta la posibilidad de votar a nuestro grupo favorito de los que se han presentado a la iniciativa Sentidos Emergentes hasta el 2 de marzo.

Publicidad