Twist Helix lanza nuevo single: “Ouseburn”

“Ouseburn” es el nuevo single de Twist Helix, nace de los modernos bares y salas de ensayo de Newcastle y es así denominado por la fascinación que siente el grupo por ese lugar, el cuál definen como el sitio perfecto para desarrollar su creatividad e identidad. Aprovechan la influencia de este entorno para crear un sonido efervescente y alegre.

Este single es un trabajo brillante definido dentro del alt-pop electrónico de la banda que nos recuerda a grupos como MGMT y M83.

Hablando de la canción, la cantante Bea explica que: “es muy alusivo, hace referencia a todo lo que nos recuerda a este lugar, desde bandas locales a etiquetas de graffiti (…)”. Su voz sumada a la batería de James junto con la riqueza y color que aporta Michael al bajo, contando también con el talento y trabajo tienen como resultado este Hit repleto de energía y encanto.

El mismo día del lanzamiento inician una Gira completa por el Reino Unido para promocionar el que será el primer single editado por el sello Paul Back Music y  como antesala de su primer larga duración. Chispeante, alternativo y emocionante, “Ouseburn” en su estilo electro-pop será el nuevo himno de todas las pistas de baile.

Fechas:

Gira Twist Helix

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.