Wacheras en el frenillo en el Concurso de Bandas del Weekend Beach Festival

Weekend Beach Festival es un evento que tiene lugar en Torre del Mar -Málaga-. El acontecimiento se celebrará del 5 al 8 de julio. Un festival que acoge a todos los géneros musicales. Sus tres escenarios hacen posible ésta macedonia de estilos.

En su quinta edición, continúan apostando por los grupos emergentes del país. En este caso, los de Tarazona de la Mancha, Wacheras en el Frenillo, no han desaprovechado la oportunidad y están inscritos en el concurso de bandas del festival. Así mismo, si eres el grupo más votado, subirás al escenario del evento.

Además,  School Training, aportará al vencedor, según anuncian en la página web: “Grabación, mezcla y masterización en el estudio de grabación de la escuela cinco temas de la banda. (Grabación que se iniciará en el mes de marzo de 2019. Premio no reemplazable por dinero u otro tipo de grabación)”.

El Grupo tarazonero de punk, en su versión cutrepop como ellos mismos se definen en la web. Ellos son, Wacheras en el Frenillo. Sus letras se centran principalmente en la reivindicación social con el objetivo de conseguir un sistema económico y político justo y hacer reflexionar con toques de ska a todo aquel que los escuche. Así, pedían en sus redes sociales apoyo a sus seguidores.

Hasta el momento el grupo castellano-manchego lleva 119 votos, si queréis votar a la banda. Pincha aquí. Las votaciones serán hasta el 12 de marzo. Y si os interesa para la siguiente edición, aquí os dejamos las bases del concurso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *