banner Compact Cheese

Búfalo actuará en el Sala Chuck Berry de San Clemente

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

El próximo sábado, 3 de marzo, nuestros amigos de Búfalo actuará en San Clemente. Así mismo, el evento tendrá lugar en la Sala Chuck Berry. De esta manera, el acontecimiento comenzará a partir de las 23:00 horas y finalizará a las 02:00 horas. El precio de la entrada será de 5€.

Una manda unida

A pesar de las diferencias de edad, Búfalo, llevan la música en la sangre. La agrupación bebe de las influencias del rock más puro con tendencia al sur, brindando tributo a leyendas del género Southerm Rock.

Interpretan desde los clásicos de la Creedence, ZZ Top y Bob Seger, sin olvidarse de la tendencia sureña actual, como Clutch y Lynyrd Skynyrd. También puntean temas de Wilson Pickett, Steppenwolf, Mountain, The Knack, Bad company, Deep Purple, The Doobie Brothers, Spencer Davis Group, Steve Miller Band, The Blues Brothers, Joe Bonamassa, Otis Redding… ¡¡y muchos más!!

La fuerza y la energía que transmiten en el directo, dejará a los asistentes boquiabiertos. Como hicieron en el concierto de la Feria de Albacete.  Si queréis conocer un poco más a nuestros amigos albaceteños, pincha aquí.

Publicidad