Jacobo Serra actúa con Elefantes y Sidecars en la Sala El Sol de Madrid

El artista albaceteño Jacobo Serra actuará junto a Elefantes y Sidecars en un concierto organizado por la emisora de radiofórmula estatal Los 40 Principales. Se trata del evento Los 40 Trending on Stage, que estará presentado por el periodista Arturo Paniagua, presentador del programa que se emitirá en directo desde la sala madrileña. Las entradas son por invitación y, tal y como han informado Los 40 Principales, se agotaron al poco tiempo, aunque la emisora invita a las personas que no puedan asistir y compartir su entrada a través del hashtag #LOS40TrendingOnStage.

Cartel del concierto de Jacobo Serra, Elefantes y Sidonie en Madrid

Jacobo Serra es un músico con una trayectoria muy ligado al sonido del pop británico. Sus primeros trabajos, The word I never say (2013) y Don’t give up (2014) están escritos y cantados en inglés. En su último disco, Serra ha cambiado al castellano, pero sigue practicando el mismo sonido que le caracterizó en el pasado. En estos momentos está presentando su último disco, Fuego artificial, del cual destaca su videoclip La Brecha:

Después del concierto en la sala El Sol, Serra participará en el festival benéfico “México es que me acuerdo”, en ayuda a las víctimas de los terremotos que han asolado el país americano. Ese evento se celebrará en el Wizink Center de Madrid a partir de las 20:00h. Además de Serra, también estará Rozalén, entre otros artistas como Elefantes, con quien vuelve a compartir escenario, Los Secretos, M-Clan o Marlango.

Cartel del festival benéfico “México es que me acuerdo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.