Mauri lanza nuevo disco: “Not One Of Your Friends”

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

El artista toledano Mauri despedía la semana pasada su trabajo “OK, to End“ en un concierto en El Desván de Toledo. Una etapa que cerraba para poder abrir esta semana la correspondiente a su nuevo trabajo: “Not One Of Your Friends“.

El EP, compuesto por 5 canciones, se puede escuchar desde ayer mismo en Spotify. Los cortes elegidos son “Not One Of Your Friends“,  “The Advisor“, “Miguel” (que ya fue adelantado el pasado 6 de febrero), “Lyrics Are Lyrics” y “Love Each Other“.

El artista ha querido agradecer en sus redes sociales el papel de todos los implicados en la grabación, “muy especialmente a Gómez Pérez Manuel y Miguel Martinez por su amistad y compromiso a la batería y el bajo. Así como a Brian Hunt y Juandi Gosálvez por dirigir la nave con tanto acierto y buen oído.”

“Not One Of Your Friends” es continuista en lo que a las influencias del cantante se refiere y su relación con músicos como el británico Noel Gallagher. Sin embargo, ha conseguido encontrar sonidos frescos en temas como “The Advisor“. El trabajo ha sido grabado íntegramente en el estudio  El Invernadero.

 

Publicidad