Final del Concurso de Bandas de La Mancha Rock

El próximo sábado, 3 de marzo, tendrá lugar la esperada Final del Concurso de Bandas de La Mancha Rock 2018. Así mismo, el acontecimiento se realizará en Miguelturra, concretamente en la Sala C.E.R.E. Los finalistas serán, The Buyakers, Trampantojos, Rokavieja, La 3xF y La Mala Vita. El concurso también contaba con BlackMailer, pero por problemas de agenda, finalmente, no actuarán.

De esta manera, el evento comenzará a las 20:00 horas, siendo el precio de las entradas de 5€.

Grupos manchegos en el concurso

La Final del Concurso de Bandas de La Mancha Rock, cuenta con participación castellano-manchega. Entre los grupos finalistas se encuentran:

La banda de Puertollano, The Buyakers, continúa presentando su disco “El Bar de los Muertos“. grupo que aúna toda clase de estilos en un sello de identidad que ellos mismos definen como “funrock”. La banda publicó, antes de este “El Bar de Los Muertos“, “Empieza La Función“.

El grupo de punk-rock miguelturreño, La Mala Vita, acaba de estrenar su primer trabajo discográfico: ‘Seguimos en pie‘. Un grupo que se han dejado ver en el BarracusFest de Pozuelo de Calatrava (Ciudad Real) el pasado 17 de junio, y últimamente por la sala Who’s Tommy de Albacete en la presentación del último número de la revista La Última Resistencia el 1 de septiembre y en el MuxismoRock de Miguelturra el día 9 del mismo mes, donde compartía escenario con grupos como EskorzoKuero Utópico y Profesor Sandía.

La 3XF es un grupo de reggae con toques de rap alternativo sin ánimo de lucro que mezcla instrumentos de viento metal, guitarras, percusión y las voces consiguiendo un estilo. propio. La Triple F fue creado por la pasión por la música de sus componentes: ÁngelPanchi Aka Dj gruistRandyman y Lolu, cuatro chicos de Almansa (Albacete).

A continuación, os dejamos el cartel del evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.