Kitai hará arder la V Edición del Festival Gigante

Kitai actuará en el Festival Gigante presentando su último trabajo,“Pirómanos”, un LP que no te dejará indiferente y un directo espectacular que hará arder el Festival al ritmo de sus potentes riffs. Kitai se une al resto de artistas GIGANTES confirmados hasta ahora: Bunbury, Dorian, Ángel Stanich, La M.O.D.A., Viva Suecia, Novedades Carminha, Lagartija Nick, Ron Gallo, Pasajero, Kuve, Agoraphobia, Villanueva, Texxcoco, Badlands y próximamente muchos más.

Recordemos que el Festival Gigante 2018 se celebrará los días 30, 31 de agosto y 1 de septiembre en el Estadio Fuente de la Niña, de Guadalajara.  Además, ya puedes reservar tu plaza para el camping!! Situado en la Avenida Sol, 4, 19005, Guadalajara, cuenta con una superficie llana y de césped donde podrás descansar desde el jueves hasta el domingo. 

Tendrás a tu disposición un bus lanzadera para ir del Festival al Camping con total comodidad. ¡¡Reserva tu plaza en el Camping en Concertados.com!! si necesitas más información puedes consultarla aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *