Rozalén y Jacobo Serra actúan en el Wizink Center de Madrid para apoyar a las víctimas de los terremotos de México

Los músicos albaceteños Rozalén y Jacobo Serra se unirán al cartel de artistas que se reunirán el 28 de febrero en el Wizink Center de Madrid para recaudar fondos en apoyo a las víctimas de los terremotos de México, unos seísmos que en septiembre de 2017 provocaron más de 200 víctimas mortales, según informa el diario La Jornada.

Los albaceteños compartirán escenario con Marwan, Coque Malla, M-Clan, Elefantes, David Otero y muchos grupos y artistas más. El evento comenzará a partir de las 20:00h de la tarde en el espacio cultural y deportivo anteriormente conocido como Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, situado en la avenida Felipe II de la capital de España.

Tal y como informa el diario El País, el dinero recaudado en el evento se invertirá en la Fundación Alfredo Harp Helú, que se ocupa de reconstruir “viviendas y monumentos históricos dañados” por los seísmos. Las entradas se pueden adquirir por Internet a partir de 26.19 euros en la web de Wizink Center.

El periódico del grupo PRISA también ha publicado que el evento ha sido organizado por Les nits del ‘art, el diario As, Los 40 Principales y el propio diario El País. Además, también se señala en la información que será un concierto en formato acústico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.