Sergio Romero actúa en Almodóvar del Campo

El cantante de pop con raíces almodovenses, Sergio Romero Solana, actuará a la localidad de su familia materna el próximo sábado 3 de marzo. Su recital, lleno de canciones de Raphael, Camilo Sesto o Nino Bravo. Además, Romero también interpretará temas propios de su primer trabajo discográfico: Volveré.

El concierto se celebrará en el Teatro Municipal de Almodóvar del Campo a partir de las 21:00h de la noche. Las entrada es libre hasta completar aforo.

Cartel del concierto de Sergio Romero Solana en Almodóvar del Campo

Sergio Romero alcanzó gran notoriedad mediática gracias a su paso por programas de televisión como “Un beso y una flor” de Castilla-La Mancha Televisión, “Tú sí que vales” o “Yo Soy Raphael” de Telecinco. De hecho, gracias a su participación en ese último programa, que era una sección del programa “Qué tiempo tan feliz” de María Teresa Campos, consiguió que la productora musical Edith Salazar se fijara en él para grabar un disco. Así lo explica el propio Sergio Romero en una entrevista concedida al portal de información municipal del Ayuntamiento de Almodóvar del Campo.

Tanto en la página web como en el canal de YouTube de Sergio Romero se puede escuchar algunos de los temas que interpreta habitualmente. En ese sentido, “Un nuevo tren” es una de las canciones del repertorio del almodovense y se puede ver y escuchar a través de su videoclip:

Adenda Corrigenda

La información sobre el concierto de Sergio Romero Solana en Almodóvar del Campo  tiene algunos errores cometidos por el redactor de Compact Cheese David Sánchez Romero de Ávila, que pide disculpas a los lectores y al propio cantante. Tras entrevistarle por teléfono, se ha tomado nota de esos errores en la información que se detallan a continuación.

Sergio Romero Solana no participó en el programa de televisión “Un beso y una flor”, solo fue de público acompañando a su hermana. Participó en 2013 en “Tu sí que vales” pero no ganó, aunque consiguió la aprobación mayoritaria del público. En 2014 ganó el concurso “Yo Soy Raphael” y después grabó el disco con Edith Salazar.

Ese disco se titula Venceré, que es el título correcto de su primer álbum, no Volveré como se había publicado. En este trabajo, Sergio Romero se estrenó como “letrista”, tal y como ha explicado a Compact Cheese.

Aprovechando la llamada con Sergio Romero, el cantante ha comentado a Compact Cheese que se encuentra centrado en aumentar su formación con sus estudios de doblaje en Madrid. Después del concierto de Almodóvar tiene “bastantes fechas por confirmar” tanto en Castilla-La Mancha como en el resto de España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.