Serrat actuará en Ciudad Real contra el cáncer de mama

El cantautor catalán Joan Manuel Serrat actuará en Ciudad Real en el tercer concierto rosa organizado por Amuma, la asociación de pacientes contra el cáncer de mama de la capital provincial. Serrat presentará al público ciudadrealeño su último espectáculo, “Mediterráneo Da Capo”, una revisión de su célebre disco que le llevará de gira por España y Latino América.

La concejal de festejos del Ayuntamiento de Ciudad Real, Manuela Nieto-Márquez, y la presidenta de Amuma, María Teresa Espinosa, han anunciado este evento en una rueda de prensa en el Consistorio ciudadrealeño, una información que también ha sido difundida a los medios a través de una nota de prensa.

La fecha del concierto en Ciudad Real aún no ha sido publicada en la página web oficial de Joan Manuel Serrat, ni en el listado de conciertos de la gira Mediterráneo Da Capo, al menos en el momento de escribir estas líneas. No obstante, medios como Radio Nacional de España han señalado que el concierto se realizará el 15 de junio de 2018 en el Auditorio municipal La Granja.

Desde el Ayuntamiento y Amuma han indicado que el próximo 5 de marzo salen a la venta las entradas por 49.50 euros, que se podrán comprar en la sede de Amuma, situada en la calle calatrava nº3 de Ciudad Real, o a través de Internet en las siguientes páginas web: www.jmserrat.com; www.conciertorosa.es; y www.almondstudio.es.

 

La concejal Manuela Nieto-Márquez y la presidenta de Amuma María Teresa Espinosa

La concejal Manuela Nieto-Márquez ha agradecido a AMUMA “el trabajo que desarrollan en Ciudad Real para aliviar la enfermedad del cáncer”, una labor en la que cuentan con la “colaboración del Ayuntamiento”.

Por su parte, María Teresa Espinosa ha explicado que la apuesta por Serrat se debe a dos razones: “Lo hacemos por Amuma, porque nos hace falta mucho el dinero, pero también lo hacemos para devolverle a Ciudad Real la generosidad que tiene con Amuma”.

Amuma ha organizado tres conciertos con destacados cantautores de la escena nacional. En la primera y segunda edición de este evento fueron Ismael Serrano y Rosana, respectivamente, los artistas que colaboraron con la asociación para recaudar fondos contra el cáncer de mama.

Actualización 02/03/2018: Y el 2 de junio en Toledo

Serrat también actuará en Toledo el 2 de junio, como publica Toledo Diario, entre otros medios. De esta manera, la gira Medierráneo Da Capo incluye una nueva fecha en Castilla-La Mancha, aunque ninguna de las dos ha sido incluida aún en la web oficial del cantautor catalán.

Actualización 06/03/2018: Serrat cambia la fecha de su actuación en Ciudad Real al 1 de junio

El concierto de Serrat en Ciudad Real cambia de fecha. Tal y como ha comunicado la productora de la gira Mediterráneo Da Capo al diario Lanza, por “problemas de logística ajenos al artista”, Serrat actuará el 1 de junio en Ciudad Real en lugar del 15 de junio. Esta fecha ya ha sido publicada en la página web oficial del cantautor.

El concierto en Ciudad Real dentro de la web oficial de Serrat

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *