Mauri hace doblete este fin de semana en Ciudad Real

El artista toledano Mauri estará este fin de semana en Ciudad Real y lo hará por partida doble. Una doble sesión en la Sala Niceel sábado 3 a partir de las 22:00h y, una sesión a medio día, el domingo 4 a partir de las 13:00h. La entrada ambos días es gratuita , así que no hay excusas para perdérselo.

Mauri tiene preparadas otras tantas fechas como parte de la gira de su nuevo trabajo, “Not One Of Your Friends”, os iremos informando semanalmente de ellas y también podéis consultarlas en sus redes sociales.

“Not One Of Your Friends”, nuevo trabajo de Mauri

A principio de semana os contábamos que el cantante tiene un nuevo EP. “Not One Of Your Friendsestá compuesto por 5 canciones: el homónimo “Not One Of Your Friends“,  “The Advisor“, “Miguel” (que ya fue adelantado el pasado 6 de febrero), “Lyrics Are Lyrics” y “Love Each Other“.

El nuevo trabajo es continuista en lo que a las influencias del cantante se refiere y su relación con músicos como el británico Noel Gallagher. Sin embargo, ha conseguido encontrar sonidos frescos en temas como “The Advisor“. El trabajo ha sido grabado íntegramente en el estudio  El Invernadero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.