Noche de garage rock en Toledo con Los Garage y No Crafts

La sala The Times de Toledo vivirá una noche de garage rock el próximo viernes 2 de marzo a partir de las 22:00h de la noche con Los Garage y No Crafts, dos bandas procedentes de la capital castellano-manchega y la española, respectivamente.

El concierto tiene una entrada de 4 euros, aunque por 10 euros se puede adquirir, además del pase al concierto, un disco de los grupos que tocarán esa noche en Toledo.

Cartel del concierto de Los Garage y No Crafts en Toledo

Los Garage estuvieron actuando en Ciudad Real la semana pasada dentro del evento “Ciudad Real No Es Moderna Fest” junto a Sugarcrush y Los Pretenciosos Hijos de Godzilla. Allí, los tolenado-madrileños presentaron al público ciudadrealeño las canciones de Dolores, su último disco, que también podrá disfrutarse en directo en The Times de Toledo. Además, la banda ofrecerá un directo robusto y experimentado fruto de los más de 9 años que llevan tocando juntos.

Por su parte, No Crafts es una banda de reciente creación pero con gran complicidad entre sus miembros, ya que habían coincidido en bandas anteriores, tal y como explican en su perfil de Facebook. Este grupo afincado en Vallecas presenta una propuesta musical que estriba entre el garage rock y el rock alternativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.