El Rincón de los Sueños y Atientas en Molina del Segura

Mañana, viernes 2 de marzo, Molina del Segura se inundará de música. Los artistas encargados de poner el municipio patas arriba serán Atientas y nuestros amigos albaceteños, El Rincón de los Sueños. Así mismo, el concierto comenzará a partir de las 22:00 horas.

Noche de presentaciones

La velada del viernes será una noche especial para ambos grupos. En primer lugar, Atientas, presentará su primer EP, bajo el nombre de ‘Hoy‘. Un trabajo que recopila en seis canciones las vivencias de los componentes de la banda. Además, el pasado 24 de enero, lanzaban su primer single ‘Despiértame’.

Por otro lado, Toño, Agus, Quique, Greg y Jose forman El Rincón de los Sueños, uno de los grupos más destacados de Albacete, concretamente de Villarrobledo. Si algo caracteriza a estos chicos, son sus influencias que parten desde el rock y el indie hasta el pop más nacional, este grupo lleva girando sin parar por toda la geografía española durante el 2017 con su disco Mi mejor casualidad,. Y este año, no será menos.

El pasado 14 de febrero, aprovechando el día ‘especial’ de San Valentín, nuestros amigos de El Rincón de los Sueños, publicaban su nuevo single ‘Bipolaridad‘.

El tema, está grabado en un sitio muy especial para su cantante, Toño, ya que el lugar escogido para el videoclip es donde todo comenzó en 2010. Además, el sencillo estará incluido en su nuevo trabajo. Así mismo, está producido por Sergio Almansa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *