Seventh Hell se une al cartel del Gineta Rock 2018

El festival albaceteño de rock y metal Gineta Rock ha anunciado la nueva incorporación al cartel de este año. Seventh Hell, la banda valenciana de hard rock, es la nueva confirmación del festival. Este año, el Gineta Rock celebra su noveno aniversario.

Confirmación de Seventh Hell en el Gineta Rock

Este grupo publicó en 2016 su primer disco, We are burning, y están presentándolo desde entonces por toda España en diferentes conciertos y festivales actuando junto a otros grupos consolidados de la escena metalera como Tierra Santa.

Tal y como la banda explica en su página web, Seventh Hell está componiendo y preparando las canciones de su nuevo trabajo discográfico que esperan publicar en 2018 y que presentarán por España y Europa con una nueva temporada de conciertos entre 2018 y 2019.

En YouTube se pueden ver algunos vídeos y actuaciones de la banda.

Además de Seventh Hell, el Gineta Rock también acogerá las actuaciones de Leo Jiménez, Celtibeerian, Infamia y Snakeyes. El festival también organizará en el Auditorio Municipal de Munera una “Battle Bands” en la que participarán Scila, Mysterika, Maleek, Scila, In Vain o Survael, entre otros. Este evento se celebrará el sábado 7 de abril a partir de las 21:00h de la noche.

Cartel del Battle Bands en Munera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.