Stain y Por Instinto actuarán en la Sala Who’s Tommy de Albacete

El grupo de punk albaceteño Stain y el conjunto madrileño de rock urbano Por Instinto ofrecerán un concierto en la sala Who’s Tommy de Albacete el próximo sábado 3 de marzo.

Las entradas del concierto cuestan tres euros y se pueden adquirir en la taquilla de la sala albaceteña. La apertura de puertas se realizará antes de las 22:00h de la noche, momento en el que comenzarán los conciertos.

Cartel del concierto de Stain y Por Instinto en Albacete

Stain es un grupo formado por experimentados músicos de la escena albaceteña que ya han pasado por diferentes conjuntos de la región. El grupo nació en 2014 y, a pesar de no tener sello discográfico, ya están grabando y mostrando sus propias canciones al público a través de Internet.

En el canal de YouTube de Stain se pueden escuchar algunas de las canciones que el grupo ya ha grabado. Entre ellas, “Vuestras voces”, un tema lanzado en el año 2017.

Por su parte, Por Instinto está presentando al público su nuevo disco: Mina de sal. 

Tanto las canciones de Stain como las de Por Instinto tienen letras que hablan de diferentes problemas sociales. Con esas canciones invitarán al público albaceteño a bailar y a reflexionar en una noche de rock y punk.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.