banner Compact Cheese

Toledo acoge a Rojo 5 y Avida Dollars en Los Clásicos

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

El próximo sábado, 3 de marzo, la ciudad de Toledo acogerá a Rojo 5 y Avida Dollars. El evento tendrá lugar en la Sala Los Clásicos. Así mismo, el local se inundará de música a partir de las 22:00 horas. El precio de las entradas oscilará entre los 5€ -anticipada- y los 6€ -taquilla.

Noche Mágica en Toledo

Desde Illescas, Rojo 5Trivi, Fer y Javi conforman este trío de rock alternativo, aunque también beben de influencias de metal y hardcore melódico por parte del batería. Hace unos meses, en el Festival Quijorock, celebrado en Esquivias, pudimos hablar con Trivi (vocalista y guitarra) y nos decía: “nosotros nos definimos por tener una base de rock sin etiquetas. Hacemos música muy cañera a la que damos una gran importancia a la carga melódica y a las letras”. Si queréis conocer mejor a estos chicos, puedes leer la entrevista que pudimos hacerles en nuestra web.

El pasado mes de noviembre, anunciaban el adelanto en youtube de lo que será su próximo trabajo “Masa Crítica“. El tema se llama “Caín no mató a Abel“.

Por otro lado, desde Barcelona, Avida Dollars. Grupo creado desde 2009. Los encargados de extender su rock por las carreteras son, Pablo Franco (Guitarra y voz), David Camilleri (Guitarra), Xavi Camilleri (Bajo y berridos) y Monchu López (Batería). A las espaldas, llevan sus trabajos Paramnesia (2010); Esencia (2012) y Catarsis (2015).

Publicidad