¡Ya puedes adquirir tus entradas físicas para en Babylon Festival 2018!

La III Edición del Babylon Festival que celebrará el sábado 16 de junio de 2018 en la Plaza de Toros de Cuenca lanzó ayer jueves 1 de marzo la venta física de entradas para el próximo #BabylonFestival2018.

Los establecimientos de la capital en los que puedes adquirirlas son: Rococó EnmarcacionesPub Vaya-Vaya, Pub La MonedaMoka Natural CoffeeEspacio Pachamama y la Cafetería Facultad de Educación (Campus Universitario). Para aquellos que no pueden pasarse o prefieran la compra online la plataforma Wegow es el portal escogido para su venta.

La oferta de lanzamiento es de 16€ más gastos de gestión aunque date prisa en comprarlas porque han salido a la venta un pack promocional muy limitado. Además, os recordamos que, la entrada general habilita el acceso al ruedo hasta completar el aforo legal. Este año el cartel del festival estará compuesto por El Canijo de Jerez, La Fuga, Parabellum, La Regadera, Uzak y la batucada Sambas Colgadas. El evento está organizado por los impulsores de la desaparecida y mítica Sala Babylon junto con el Ayuntamiento de Cuenca.

Acceso a menores:

Todos los menores de 18 años deberán llevar siempre consigo dos originales del documento “Autorización de acceso a menores” firmado por el padre/madre/tutor junto con fotocopia del DNI del mismo. Los menores de 16 años, además tendrán que ir acompañados en todo momento por el padre/madre/tutor.

 

babylon festival cartel iii edicion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.