Veintiuno y Gatomidi confirmados para Picnic Interestelar

Los próximos 17 y 18 de marzo tendrá lugar la fiesta de música Picnic Interestelar. El acontecimiento tendrá lugar en CAAC-La Cartuja de Sevilla. Un evento que prepara al público para el Interestelar Sevilla. Además, da la bienvenida a la primavera y a la esperada temporada festivalera.

Así mismo, el acontecimiento ofrece más de 20 conciertos. También, talleres, zona de restauración, exhibiciones de baile, zona infantil, y muchas más sorpresas. Si tienes la oportunidad no faltes a esta fiesta, y el dinero no será una excusa porque, la entrada, ¡¡es gratuita!!

Castellano-manchegos en Sevilla

Dos son los grupos castellano-manchegos que irán al Picnic Interestelar.

La banda de Mota del Cuervo, Gatomidi. En la que será su primera incursión en los escenarios de la capital hispalense, el trío que forman la voz y guitarra de Nolasco Contreras, el bajo, los teclados y la voz de Jimena Quejigo y la batería de Juli Dolado, descargará la energía eléctrica de su último álbum, The Flowers Cavern.

Sevilla podrá disfrutar de los temas del tercer LP del grupo, como “Walking Around You”, “Have Fun”, “Love Is Overrated” o la cover con sello Gatomidi del “I’m Waiting For The Man” de la Velvet Underground, además de temas de sus discos anteriores como “Facing Destiny”, “White Clouds”, “The Light Is You” o “Run Away”.

El grupo toledano Veintiuno, también tiene cita en este evento. Desde su primer EP en 2011, Aprendiendo a respirar, la banda no ha dejado de crecer. Dos años más tarde, publicaron ‘Un atlas para deshacerlo todo’, con el que consiguen tener repercusión en medios especializados como Rolling Stone o Mondosonoro.

Con la llegada de Sublime, en 2014, Diego -como solista y guitarra-, Pepe -a la batería-, Yago -al bajo- y Álvaro-a la guitarra-, VEINTIUNO se consolida como formación. De esta forma y después de mucho trabajo llegaría Nada parecido, (2015). Etiquetados por algunos medios como “pop negro”, no tardan en sacar otro EP al año siguiente, Grandes Felinos.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.