Este viernes, Deskaraos en Primer Plano

El grupo de ska de Argamasilla de AlbaDeskaraos, vuelve a casa para ponerla patas arriba. El próximo viernes, 9 de marzo, la banda actuará en Primer Plano. El evento comenzará a partir de las 23:00 horas. Aquellos que asistan al concierto, si os quedáis con más ganas de música, la banda hará su propio ‘Dj Set‘ para que no paréis de bailar.

Y, no tenéis excusa, porque la entrada al acontecimiento es gratuita, sí, sí, ¡¡gratuita!!

El pasado 28 de febrero, nuestros amigos, publicaban su nuevo videoclipRude Boys‘.  El single hace homenaje al movimiento urbano originado en la Jamaica de los 60 que va ligado al ska y que después se extendería a Reino Unido.

Deskaraos lanzaban el pasado noviembre el que es su primer LP, Los Chicos de la Banda. Un trabajo autoproducido, que ha sido grabado y mezclado por David Baldo en el Estudio Delia Records (Madrid). El disco está formado por diez canciones que mezclan ritmos del ska más clásico con matices de otros géneros. En el disco homenajean de gangsters y a los ya mencionados Rude Boys de los que toman la estética.

Si queréis conocer un mejor a estos chicos, pincha aquí, y conoce todo lo que nos dijeron en la entrevista. A continuación, os mostramos su último videoclip, para que disfrutéis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.