Yo, Estratosférico continua su gira ‘Aves Raras’ en Vigo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Este sábado, 10 de marzo, Vigo acogerá el cuarto concierto de la nueva gira de Yo, Estratosférico, ‘Aves Raras‘. El evento tendrá lugar en la Sala Radar. Pero ésta vez, no estarán solos, compartirán escenario con los locales, Inerttes.

Así mismo, el acontecimiento comenzará a partir de las 21:00 horas y finalizará tres horas más tarde, 00:00 horas. El precio de la entrada oscilará entre los 5€ -anticipada- y los 6€ -taquilla-.

Gira ‘Aves Raras’

Como bien hemos dicho antes, este concierto supondrá el cuarto de su nueva gira ‘Aves Raras‘. Nombre homónimo a su nuevo trabajo.  La banda estrenó su nuevo EP el pasado 9 de febrero. Un trabajo compuesto por 6 temas: “Accidentales Nexos”, “El Final de una Dictadura”, “Pálido y Salvaje”, “Santa Espina” y “Todo Madrid Habla Mal de Ti y “Oporto“.

Éste último, ya tiene videoclip, estrenado el pasado 1 de febrero. Un vídeo que cuenta con más de 1.500 visitas en su mes de publicación. Además, fue el tema utilizado para ir abriendo apetito a este nuevo trabajo. Un clip dirigido por Luis Moreno que se ha estrenado de forma exclusiva en dod Magazine.

El próximo destino de la banda será la Sala Directo de Cuenca. Nosotros ya hemos visto un par de veces a estos chicos en directo, y ¡son una pasada! Si tenéis la oportunidad, ¡No lo dudéis! A continuación, os dejamos ‘Oporto‘.

 

Publicidad