Fizzy Soup y Labs Trapp en Vaya Vaya Cuenca

El próximo sábado, 10 de marzo, la ciudad de las casas colgadas se inundará de música. Esta vez, los responsables de hacer vibrar el local Vaya Vaya serán, Fizzy Soup y Labs Trapp. Así mismo, el acontecimiento comenzará a partir de las 22:00 horas y finalizará sobre las 00:30 horas. El acceso al evento será gratuito.

Noche de Indie-rock-folk en Cuenca

Desde Toledo, llega Labs Trapp para presentar su nuevo trabajo Héroes (Nadir). Un disco, que culmina la historia de amor de dos personas desconocidas que empezaron una relación sentimental gracias a la canción “Life on Marss”, tal y como explicó a Compact Cheese Javi Arroyo, guitarrista y cantante de Labs Trapp.

La banda posee influencias británicas y americanas y pasa desde el género rock hasta la música alternativa e indie en español. Con el paso del tiempo, Lab´s Trapp ha sabido renovarse en cada uno de sus temas y por ello no ha parado de dar conciertos por multitud de eventos y salas de conciertos. A continuación, os dejamos su último videoclip ‘La herida‘.

Por otro lado, nuestros amigos, Fizzy Soup. El grupo de indie-folk continúa su abultada ruta de conciertos desde la presentación de su álbum debut, ‘Not So Far‘. Un LP conseguido gracias a una plataforma de crowfounding, en la que recaudaron más del doble de lo pedido. Un LP que les ha llevado por muchas fechas y muchos festivales.

El pasado 4 de diciembre lanzaban su último videoclip ‘Beginners‘. Un trabajo grabado en el mismo lugar que el álbum, en los Organic Audio Studio, con la colaboración de Other Lands. También, éste vídeo, supone la primera grabación de estudio en directo de la banda.

Si queréis conocer más a estos castellano-manchegos tan majetes, podéis leer la entrevista que les hicimos. Pincha aquí.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.