Insaniam participa en las semifinales de W:O:A Metal Battle Spain

La banda de black metal albaceteña Insaniam estará este fin de semana en la Semifinal Centro de la W:O:A (Wacken Open Air) Metal Battle Spain 2018.  La semifinal se celebra los días 9 y 10 de marzo en la Sala Barracudas de Madrid. El viernes queda reservado a bandas de Madrid como Die to Reborn u Ocelon y el sábado es el turno de bandas del resto de España y de Insaniam. Las entradas ya pueden adquirirse a un  de 8€ si son de un día y a 12€ si queremos asistir a ambos. Estas solo pueden obtenerse en taquilla.

Los grupos se juegan el pase a la final: solo dos bandas tendrán la oportunidad de enfrentarse a los victoriosos en el resto de semifinales y optar al gran premio. El ganador podrá participar en el Festival Wacken Open Air que se celebra cada verano en la localidad alemana de Wacken y la posibilidad de grabar un disco.

Insaniam se encuentra actualmente defendiendo su nuevo disco titulado Ominous Era que les está llevando por toda España. Os dejamos con las fechas de su gira y el cartel de la Metal Battle a continuación.

woa metal battle semifinal insaniam
La imagen puede contener: una o varias personas y texto

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *