Elefantes se incorpora a las filas del Festival Gigante

Elefantes nació en 1994 y lleva a sus espaldas once álbumes publicados. Formada por Shuarma (Voz), Jordi Ramiro (batería), Julio Cascán (bajo) y Hugo Toscano (Guitarra), la banda se ha convertido por derecho propio en un referente en el panorama nacional, no sólo por su extensa carrera sino también por su refinado trabajo de fusión y su apuesta por la calidad musical.

“La Primera Luz Del Día” es el octavo álbum de estudio de Elefantes. El sucesor de “Nueve Canciones De Amor Y Una De Esperanza” es, según el propio grupo, el mejor disco de su carrera. Este disco tiene influencias del pop español de la década de los 70, fusionando estilos que van desde el ya mencionado pop al flamenco, pasando por la canción melódica y el rock.

Este disco tiene “un carácter conceptual que versa sobre las decisiones que tomamos a lo largo de las veinticuatro horas del día, conteniendo todos los rasgos de Elefantes como músicos de raza, combinando elegancia y arrebato, distinción y furor”. Un álbum en rico en matices, con mensajes de calado y cuidada instrumentación, pero sobre todo es un disco que desborda energía.

Dorian y Kitai se sumaron al Festival en febrero. Junto con Elefantes, estas tres bandas se unen al resto de artistas GIGANTES confirmados hasta ahora: Bunbury, Ángel Stanich, La M.O.D.A., Viva Suecia, (ambos nominados a los Premios MIN en su X edición), Novedades Carminha, Lagartija Nick, Ron Gallo, Pasajero, Kuve, Agoraphobia, Villanueva, Texxcoco, Badlands…
y próximamente muchos más.

Recordemos que el Festival Gigante 2018 se celebrará los días 30, 31 de agosto y 1 de septiembre en el Estadio Fuente de la Niña, de Guadalajara.  Además, ya puedes reservar tu plaza para el camping!! Situado en la Avenida Sol, 4, 19005, Guadalajara, cuenta con una superficie llana y de césped donde podrás descansar desde el jueves hasta el domingo. 

Tendrás a tu disposición un bus lanzadera para ir del Festival al Camping con total comodidad. ¡¡Reserva tu plaza en el Camping en Concertados.com!! si necesitas más información puedes consultarla aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *