La Maldita organiza el evento poético-musical “En clave de mujer” el sábado 10 de marzo en Herencia

La fábrica de cerveza artesana “La Maldita” organiza un evento poético y musical llamado “En clave de mujer”. Se trata de una velada en la que, a través de las canciones y las poesías de los artistas invitados, se dará la oportunidad al público de reflexionar y debatir sobre feminismo, al tiempo que degustan cerveza artesana manchega y disfrutan de las actuaciones de los artistas.

El evento comenzará a partir de las 21:30h de la noche en el local de la fábrica de cerveza, situado en la avenida de San Antón número 24 del municipio ciudadrealeño de Herencia.

Cartel del evento “En clave de mujer” celebrado en la fábrica La Maldita de Ciudad Real

La Maldita ha ido anunciando a través de su perfil de facebook que Laura Tajuelo, Álvaro Díuaz, Ana Nery, Yeska o Bea Índigo serán los artistas que protagonizarán el evento, que tendrá formato de micro abierto, por lo tanto, todo el público está abierto a participar.

Según se iban conociendo los artistas que actuarán mañana en La Maldita, desde el perfil de facebook de la fábrica de cerveza artesana se ha ido compartiendo muestras de las producciones de estos artistas. De ese modo, podemos escuchar “Junto a mí”, de Álvaro Díaz.

Por su parte, Yeska llevará su cabaret de las damas libres:

En el perfil de facebook de La Maldita hay más información y enlaces hacia la obra de los músicos que actuarán el próximo sábado “en clave de mujer”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.