Labs Trapp y Denea este viernes en Cuatro Gatos Café

Esta noche a partir de las 22:30 horas en Cuatro Gatos Café (Madrid) Los toledanos Labs Trapp junto a los madrileños Denea harán vibrar la capital con temas frescos, dinámicos y cañeros. La entrada es libre hasta completar aforo.

El grupo de rock-indie toledano Labs Trapp vuelve a Madrid tras el éxito obtenido el pasado 1 de marzo en la Sala Siroco. Tras lanzar el pasado año “Héroes (Zénit)”, un álbum conceptual que contaba una historia de amor real entre un chico, una chica y una canción de David Bowie, la joven agrupación se encuentra en plena gira de presentación de su nuevo trabajo “roes (Nadir).

El nuevo trabajo lo han podido llevar adelante gracias un crowdfunding en Verkami en el que recaudaron más de los 2000€ que se habían marcado como objetivo y cuenta con 6 temas. Hace unos meses Labs Trapps nos presentaban el videoclip “La Herida” como adelanto de  lo que sería el nuevo EP dirigido por Jesús Díaz Morcillo y grabado en el municipio toledano Nambroca.

Por otro lado, los madrileños Denea se encuentran terminando los detalles de las versiones en eléctrico y acústico en vivo de 8 Rojo y tiene varias fechas cerradas para una primavera que se antoja muy emocionante. Por el momento siguen engordando su colección de vídeos en el canal de Youtube donde prácticamente todas sus canciones son interpretadas a nivel audiovisual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *