El Alijberock anuncia fecha y primeras confirmaciones

El festival Aljiberock del municipio conquense de Santa María de los Llanos ha anunciado la fecha de la celebración de su duodécima edición. El 21 de julio es la fecha elegida por la organización que, además, ya ha empezado a desvelar a través de las redes sociales los nombres de las bandas que actuarán ese día.

Entre los primeros grupos confirmados se encuentra Goldcrow, procedente de Las Pedroñeras. Este grupo nació en el municipio del ajo morado en 2009 y, como explican en su página web, centran toda su energía en los directos. En su web también se pueden escuchar algunas de sus canciones como “Bébeme” u “Odisea” entre otras.

El Aljiberock también ha confirmado la presencia en el festival de otro grupo de la provincia. Procedentes de El Provencio, Forrasao llevarán el 21 de julio a Santa María de los Llanos su espectáculo de ska-punk lleno de viento-metal, viento-madera, bajo, guitarra, batería y voz con el que harán bailar al público como suelen hacer en sus actuaciones en directo:

La entrada del festival Aljiberock será gratuita, tal y como lo confirma uno de los carteles que la propia organización ha difundido en Facebook. El festival “autogestionado”, está organizado por la asociación cultural “Pozo a lo ancho” del municipio conquense.

Cartel difundido por la organización del Aljiberock

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.