A Contraverso se convierte en uno de los finalistas del concurso de bandas del festival Música Ñ de Londres

El grupo toledano de rock A Contraverso es uno de los cinco finalistas del concurso de bandas del festival Música Ñ de Londres. Se trata de un festival que ya cumple su tercera edición y que ofrece en la capital inglesa un evento de música “alternativa” en castellano. Este año ya forman parte del cartel Poncho K, O’Funkillo y Sôber.

Para ganar el concurso de bandas, los grupos participantes tienen que conseguir el apoyo de su público. El ganador será “el que más comparta el evento y tenga más número de asistentes al evento”, señala la organización del festival en su página web. De esta manera, la organización del festival quiere dejar al público la “decisión final” de cuál será el grupo que completará el cartel.

El concurso comenzó el pasado 9 de marzo y finalizará el día 16 de marzo a las 10:00h. El grupo que haya conseguido más “compartidos” en Facebook del evento que anuncia su participación en el concurso se convertirá en el ganador.

Los cinco grupos participantes entre los que se encuentran los castellano-manchegos A Contraverso han sido seleccionados por la organización del festival de entre más de 200 bandas. El ganador del concurso se hará con un hueco en el festival Música Ñ y podrá tocar en Londres el día 14 de abril de 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.