XXVI aniversario de la Fiesta de Radio Kolor

Uno de los eventos más conocidos y esperados en la ciudad de las casas colgadas, ya tiene fecha. El evento de la Fiesta de Radio Kolor de Cuenca, tendrá lugar el próximo sábado 26 de Mayo. Un acontecimiento, que el año pasado, celebró las bodas de plata. Tras 26 años, pretenden que sea un evento que traspase las fronteras a nivel provincial y regional.

XXVI Fiesta Radio Kolor

Acostumbrados a la mítica Plaza de la Merced, se traspasó a los terrenos del antiguo Club Serranía. Con el traslado, pretenden ganar accesibilidad. Además, de intentar enfocar el lugar como una referencia cultural y musical para próximas ediciones.

Como bien hemos dicho antes, el próximo 26 de Mayo será el evento. Como en todas las ediciones, por la mañana, comenzarán las actividades dedicadas a los más pequeños. Y, como no podía faltar, por la tarde la música inundará la Fiesta de Radio Kolor.

El primer confirmado es NoProcede. Los madrileños asistieron a la presentación y dejaron con ganas de más a los asistentes. Es por eso, que este año volverán más fuertes que nunca con su característico rock urbano. Si todavía no los conoces, pincha aquí y conoce ‘Grisú‘.

Los segundos confirmados son los conquenses, Progeria. No es la primera vez que estos chicos hacen disfrutar a los asistentes, ya que estuvieron en la edición pasada y en la XIV. Vamos abriendo ganas para este gran evento y os dejamos el tema ‘Pseudocomunicacion‘.

La última confirmación, también local, Sambas Colgadas. ¡La agrupación no se pierde una este año!  Harán disfrutar con su característica batucada y su buen ambiente. Así mismo, días más tarde, volverán a hacer vibrar la ciudad conquense en Babylon Festival.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.