Lodo y The Dennis Rodmans ofrecerán una noche de rock instrumental en Albacete

El grupo albaceteño de stoner rock The Dennis Rodman y sludge-doom instrumental Lodo actuarán en la sala Heartbreak de Albacete el próximo viernes 16 de marzo. El concierto tiene una entrada única de cinco euros que se puede adquirir en taquilla. Las actuaciones comenzarán a partir de las 21:00h de la noche en el local situado en la calle del Tinte de Albacete.

Cartel del concierto de Lodo y The Dennis Rodmans en Albacete

Lodo es un grupo de rock instrumental de estilo sludge-doom procedente de La Vega Baja. En su página de bandcamp se pueden escuchar los temas que la banda ha gabrado, como Hela & Lodo: Split LP y otro álbum de título homónimo a la banda.

Por su parte, The Dennis Rodman es una banda de stoner rock nacida en Albacete y formada por grupos habituales de la escena local. Se trata de una banda con más de un año de trayectoria que ya está dando conciertos por toda Castilla-La Mancha, como el que ofreció en Ciudad Real el pasado mes de noviembre de 2017, donde sus integrantes concedieron una entrevista a Compact Cheese, donde explicaron que, mientras siguen ofreciendo su música en directo, también están preparando la grabación de su primera maqueta.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *