Rosenthal Effect actuará en Torrijos

El próximo viernes, 16 de marzo, será un día muy especial para Rosenthal Effect. ¿Qué por qué será especial? porque los de Torrijos actuarán en casa. El evento tendrá lugar en la Cervecería La Panza. Así mismo, el evento se inundará de música a partir de las 23:30 horas.

Además, la agrupación variará el repertorio y volverán a tocar alguna de versión. El precio de la entrada es gratuita, no tenéis excusa.

Vuelta a casa de Rosenthal Effect

El quinteto lo forma Diana Rodríguez -voz-, Jacob López -guitarra-, Jesús López -guitarra-, Antonio Ruiz -bajo- y, en última instancia, Juanpe Pérez -a la batería-. Según sus principales redes sociales y como ellos mismos comunican, el grupo se creó en 2015 porque: “tras la salida de Juanpe Pérez de su anterior banda, este decide formar un nuevo proyecto con un sonido diferente a lo que anteriormente había estado tocando.

De este modo, contacta con Diana Rodríguez y Jacob López, con los cuales se desarrollan los primeros temas de la banda. Poco tiempo después se unieron a la formación Jesús López como guitarrista y Antonio Ruiz como bajista, dejando cerrada la formación de la banda hasta día de hoy”.

Durante el 2016, la banda participó en tres concursos de maquetas quedando finalista en En Clave 15, en segunda posición en el concurso de bandas de Rolling Rock Bar de Alcázar de San Juan y primera clasificada en el concurso organizado por la UCLM #CreaCIC. Además, este 2017 ha vuelto a ser finalista del concurso de maquetas En Clave 15 y han compartido escenario con formaciones de nivel como Azrael, Morphium y Lordi.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.