Shiva y 51 Grados actuarán en Daimiel el próximo viernes 16 de marzo

Daimiel vivirá una noche de rock alternativo gracias a los conciertos que Shiva y 51 grados ofrecerán en la ciudad de las Tablas el próximo viernes 16 de marzo. Los conciertos comenzarán a partir de las 23:00h en la sala La Bolera de la localidad ciudadrealeña, situada en la calle Teatino número 7. La entrada es libre. El cartel del concierto es obra de Chechu Rodríguez de Guzmán.

Cartel del concierto de Shiva y 51 Grados en Daimiel

Shiva será el grupo anfitrión de la noche. Los daimieleños definen su estilo entre el stoner rock, progresivo y alternativo. De su primer disco, Deus ex machina, se pueden escuchar las canciones en YouTube, como “Panzer”.

En YouTube también se puede escuchar una grabación anterior a Deus ex machina. Se trata de Memento Vivere, grabado en 2015. Un trabajo en el que se incluyen canciones como “Atlántida 19.1”.

Por su parte, 51 Grados, grupo que comparte con los anfitriones su influencia de stoner rock, presentará en Daimiel las canciones de su último trabajo, Destino, las cuáles se pueden escuchar en la página de bandcamp del grupo madrileño. Este grupo también ha grabado otros dos álbumnes: La conjugación de los opuestos Miedo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.