Colectivo Panamera lanza su primer disco cargado de su inconfundible cumbia panatrópica

Colectivo Panamera renuevan los ritmos más queridos del otro lado del Atlántico desde la cumbia hasta el calypso, pasando por la rumba y el carnavalito aliñado todo ello con el rock más auténtico. Las melodías que salen de la tres mentes creadoras del colectivo: Nacho Taboada (Madrid, España 1986), Pepe Curioni (Chivilcoy, Argentina 1980) y Vanja Polaceki, transmiten una alegría por vivir y sus letras hablan de los temas más universales del ser humano como el amor y el desamor, el viaje por fuera y por dentro de uno mismo y el paso del tiempo.

El Colectivo despliega en sus directos diversión, baile y ganas de disfrutar. Gracias a esta electrizante puesta en escena, con sólo tres canciones publicadas y en menos de un año, ya han recorrido prácticamente toda la geografía española dejando a su paso miles de panatrópicos enchufados a sus sonidos de mestizaje.

El Rock and Roll, el country y el pop latino mecidos por la cumbia y el bolero hacen del sonido de este trío algo único y embriagador que transporta al espectador por un viaje desde las pampas de la Tierra del Fuego al porche de un rancho de Tejas sin olvidarse de las desvencijadas cantinas de las playas del caribe y los garitos más castizos de Madrid.

Ya está disponible en las principales plataformas digitales este nuevo álbum de nombre homónimo “Colectivo Panamera” en el que además de sus anteriores singles “Quiero mucho más”, “Un río que se va” y “Hacia el Sur”, podrán disfrutarse otros siete nuevos temas. El primer LP del grupo ha sido grabado en Santa Ana Studios de Madrid con una cuidada producción y masterizado por Carli Beguerie en Mastering Boutique, NYC.

El Colectivo está ahora mismo en plena gira de presentación que le va a llevar por toda España y también por varios países europeos y americanos para alegría de todos los panatrópicos enganchados a la música de este trío. La presentación oficial del disco tendrá lugar en Madrid en la sala Copérnico el día 5 de abril. Con un directo que invita a la fiesta y al baile, este nuevo disco no va a dejar a nadie indiferente y sin duda será la banda sonora de este verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.