X-Trueno y The Zaraballos actuarán en Munera el próximo sábado 17 de marzo

X Trueno y The Zaraballos ofrecerán una tarde de heavy metal y stoner rock en el municipio albaceteño de Munera. En el pub Mariachi, ambos grupos ofrecerán “un concierto marciano” en el que se les podrá escuchar en directo por un precio de cuatro euros por entrada a partir de las 18:00h de la tarde en la sala situada en la Plaza Leonardo Requena de la localidad.

Cartel del concierto de X Trueno y The Zaraballos en Munera

Los anfitriones de la tarde serán X-Trueno, una banda nacida en Munera en el año 2007. Es un grupo de heavy metal “puro” y “heredero” de la tradición musical de este estilo que en España cosecharon grupos como Asfalto, Subterráneo o Barón Rojo, entre otros. En YouTube se pueden escuchar grabaciones propias de la banda como “Hasta el infierno”, extraído de su primer disco grabado en 2017 tras varias maquetas anteriores.

Por su parte, The Zaraballos es un grupo de “Ilex Rock” nacido en 2010 en Villarobledo. En 2013 la banda publicó su primer disco “Earth Goes Slow Down”, un trabajo que la banda define como “10 trallazos de auténtico y genuino Ilex Rock para conquistar el mundo”. La banda también explica en su perfil de facebook que están preparando y componiendo las canciones de un segundo disco. En YouTube se pueden ver algunas actuaciones en directo del grupo.

Fotografía de portada procedente del perfil de facebook de X-Trueno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *