A Contraverso y Bisctec actuarán el sábado en Cuenca

El grupo toledano de rock A Contraverso viajará a Cuenca el próximo sábado 17 de marzo para ofrecer al público de la ciudad encantada una noche de rock and roll. El concierto se realizará en la Sala Directo de la capital conquense. El concierto comenzará a partir de las 23:00h con entrada gratuita. Junto a los toledanos también actuarán el trío de música blues Bistec.

Cartel del concierto de A Contraverso y Bistec en Cuenca

 A Contraverso se encuentra inmerso en la competición del concurso de bandas del festival Música Ñ, que se celebrará en Londres el 14 de abril. Se trata de un festival de música alternativa en castellano que ya cumple su tercera edición en la capital inglesa. El concurso consiste en medir qué grupo consigue más “compartidos” de un evento en Facebook publicitando su actuación en el festival. El plazo para participar termina el día 16 de marzo a las 10:00h.

Por su parte, Bistec es un grupo de rock and roll y blues conquense formado por el bajista Javier Rostra, el guitarrista Adrián de las Heras, y el percusionista Daniel Cardo. En sus actuaciones no faltan clásicos de Chuck Berry, Gary Moore o Jimmy Hendrix, entre otros. Han tocado en salas de Cuenca y Madrid, además de en el día del Campus, celebración universitaria del Campus de Cuenca de la UCLM, entre otros lugares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *