Este sábado, 17 de marzo, el grupo toledano, Inevitable actuará en Puertollano. El evento tendrá lugar en Bar La Luna. Así mismo, el local se inundará de música a partir de las 22:30 horas. No tenéis excusa para no ir porque el concierto es de entrada libre.

Sus versiones se caracterizan por un estilo diferenciado de pop-rock. Beben influencias de la música de los años 80′, Alaska, Los Secretos -grupo al que les gustaría parecerse- y sobre todo Pereza.

Desde el año 2015, el grupo toledano lucha por hacerse un hueco en el mundo de la música. Un sitio que van consiguiendo poco a poco. La música les corre por las venas. Un sueño iniciado por dos hermanos: Álvaro, encargado del bajo y del micrófono y Mario, líder de la guitarra y también voz.

El año pasado, incorporaron a dos componentes más a la banda, David Muñoz a las baquetas y Juan Pedro Martín como segundo guitarra. Además, estos chicos han querido encauzar el proyecto a componer sus propias canciones.

El pasado mes de enero, Inevitable estuvo actuando en Cuenca, en la sala Samsara. Próximamente, los lectores de Compact Cheese podrán leer la entrevista que concedieron a este medio. Pero, antes, ya se puede escuchar a Mario y a Álvaro respondiendo los 59″ en nuestro canal de YouTube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *