banner Compact Cheese

Inevitable, este sábado en Bar La Luna

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Este sábado, 17 de marzo, el grupo toledano, Inevitable actuará en Puertollano. El evento tendrá lugar en Bar La Luna. Así mismo, el local se inundará de música a partir de las 22:30 horas. No tenéis excusa para no ir porque el concierto es de entrada libre.

Sus versiones se caracterizan por un estilo diferenciado de pop-rock. Beben influencias de la música de los años 80′, Alaska, Los Secretos -grupo al que les gustaría parecerse- y sobre todo Pereza.

Desde el año 2015, el grupo toledano lucha por hacerse un hueco en el mundo de la música. Un sitio que van consiguiendo poco a poco. La música les corre por las venas. Un sueño iniciado por dos hermanos: Álvaro, encargado del bajo y del micrófono y Mario, líder de la guitarra y también voz.

El año pasado, incorporaron a dos componentes más a la banda, David Muñoz a las baquetas y Juan Pedro Martín como segundo guitarra. Además, estos chicos han querido encauzar el proyecto a componer sus propias canciones.

El pasado mes de enero, Inevitable estuvo actuando en Cuenca, en la sala Samsara. Próximamente, los lectores de Compact Cheese podrán leer la entrevista que concedieron a este medio. Pero, antes, ya se puede escuchar a Mario y a Álvaro respondiendo los 59″ en nuestro canal de YouTube.

Publicidad