Los Garage, Señoritas Estrechas y Lady Banana actúan en la sala Siroco de Madrid

El grupo toledano de garage rock “Los Garage” actuará el próximo sábado 17 de marzo en la Sala Siroco de Madrid junto a Señoras Estrechas y Lady Banana. El concierto comenzará a partir de las 21:30h de la noche en la sala situada en la calle San Dimas de la capital de España. Las entradas del concierto tienen un precio de cinco euros y se pueden adquirir por Internet en la página web “wegow”.

Cartel del concierto de Lady Banana, Las Señoritas Estrechas y Los Garage en Madrid

En ese directo, Los Garage mostrarán al público los temas de su último trabajo, Dolores el cual puede escucharse al completo en su página de Bandcamp junto a sus anteriores producciones.

En cuanto a Señoritas Estrechas, se trata de un grupo de “punk disfrazado de pop” madrileño formado por Dani, Diego y Ángel a la guitarra, el bajo y la batería. En su página de Bandcamp se pueden escuchar los temas de Se han colado en tu fiesta, grabado en 2017.

Por su parte, Lady Banana es un grupo de rock alternativo formado por Nerea y Alba a la guitarra y la batería respectivamente. Gran parte de su trayectoria la han pasado en Londres, donde, a fuerza de tocar en la calle, lograron hacerse un hueco en el panorama musical de la ciudad llegando a grabar su EP Busking Problems en el estudio analógico Clifford Records.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.