Picnic Interestelar cancela su programación para los días 16 y 17 de marzo por inclemencias metereológicas

La cita que estaba programada los próximos 17 y 18 de marzo desde las 12 del medio día en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo, en el Monasterio de la Cartuja, ha sido cancelada por la previsión meteorológica anunciada para este fin de semana.

La tercera edición de Picnic Interestelar programada para dos jornadas de la mejor música, en formato diurno, gratuito y para todos los públicos se ve obligada a anunciar su cancelación. Tras la toma de la decisión, desde la organización se lanzó un comunicado, ayer al medio día a través de todas sus redes sociales, donde se explicaba lo siguiente:

¡Amigos interestelares! Lamentamos informar que por cuestiones meteorológicas nos vemos obligados a tener que cancelar nuestro encuentro en Picnic Interestelar, que como sabéis teníamos previsto celebrar este sábado 17 y domingo 18 de marzo de 2018 en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo.

La organización del evento, está al tanto de las previsiones de rachas de fuertes vientos y lluvia en los próximos días, y ya que las condiciones seguridad para asistentes, artistas y trabajadores podrían no ser las realmente óptimas, nos vemos forzados a suspenderlo, y aunque habíamos puesto a disposición todos los medios para poder celebrar el evento, la alerta meteorológica es una fuerza mayor que nos impedirá el correcto desarrollo de las actividades y conciertos. Ahora sólo nos queda contar los días para juntarnos todavía con más ganas, en Interestelar Sevilla el próximo mes de mayo.

Sin duda, miramos con el doble de ilusión la llegada de Interestelar Sevilla que se celebrará los próximos 18 y 19 de mayo en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo y donde se desarrollará la programación de un cartel con más de 30 artistas y donde ¡aún quedan por confirmar!

Recordamos que el plazo para solicitar acreditaciones estará abierto a partir del próximo 3 de abril, para solicitar entrevistas y/o información adicional sobre el festival no dudes en ponerte en contacto.

¡Nos vemos en mayo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *