Sexy Zebras agitará el Festival Gigante

Los madrileños Sexy Zebras estarán en el Festival Gigante con su filosofía provocadora y su carácter canalla. Un motivo más para no perderse esta cita que recordemos cuenta por el momento con un cartel compuesto por;  Bunbury, Dorian, Ángel Stanich, La M.O.D.A., Elefantes, Viva Suecia, Novedades Carminha, Lagartija Nick, Ron Gallo, Kitai, Pasajero, Kuve, Agoraphobia, Villanueva, Texxcoco, Badlands… y próximamente muchos más.

Gabriel Montes, José Luna y Samuel Río empezaron a tocar en HTZ (Madrid), casi 10 años después ya cuentan con tres álbumes editados, Volvamos a la Selva (2013), Hola, somos los putos Sexy Zebras (2015) y este último La Polla (2017), editados con su propio sello Vagabundo Records, ya se han convertido en una de las grandes alternativas del rock en español, con un sonido y una actitud inclasificables que los ha hecho unos favoritos del público en festivales y salas, además de poner música a varios anuncios en EEUU, trailers de blockbusters de Hollywood y campañas televisivas españolas.

La Polla es el nuevo álbum de Sexy Zebras. Un álbum que destila “potencia y creatividad, algo visceral y pasional” en cada uno de sus temas, capturando la esencia de su directo. “Es nuestra vida en .wav”, dicen ellos mismos. Advierten que este tercer trabajo “suena más grunge, más bestia, más conciso, y más marihuano, pero también más sensible y más profundo”, todo ello sin perder el explosivo sonido rock que les caracteriza, como ya demostraron en el single “Yeah”, o atreviéndose incluso con un toque más suave de al que nos tienen acostumbrados con su primera balada “Quiero follar contigo”. Un conjunto de 11 canciones que han grabado en tan solo 9 días junto a Santi García en los estudios Cal Pau y Ultramarinos, y en el que han plasmado la fuerza y el carácter que han demostrado tras dos años de incansables giras por México, Estados Unidos y España, con más de 150 fechas a sus espaldas y llenando salas de dos continentes. ¡Los putos Sexy Zebras están aquí de nuevo para liarla muy parda!

Recordemos que el Festival Gigante 2018 se celebrará los días 30, 31 de agosto y 1 de septiembre en el Estadio Fuente de la Niña, de Guadalajara.  Además, ya puedes reservar tu plaza para el camping!! Situado en la Avenida Sol, 4, 19005, Guadalajara, cuenta con una superficie llana y de césped donde podrás descansar desde el jueves hasta el domingo. 

Tendrás a tu disposición un bus lanzadera para ir del Festival al Camping con total comodidad. ¡¡Reserva tu plaza en el Camping en Concertados.com!! si necesitas más información puedes consultarla aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.