banner Compact Cheese

The Niftys actuará en Rock Club La Gramola

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Los albaceteños, The Niftys, no paran. Su próximo destino será este sábado, 17 de marzo, en Orihuela -Alicante-. Así mismo, el Rock Club La Gramola se inundará de música a partir de las 23:00 horas. El precio de la entrada será de 7€.

Además, la banda sortea una entrada doble. A continuación os dejamos los pasos que estableció el grupo.

The Niftys: energía, potencia y diversión

El grupo se creó en 2015 por Anita, Toño, Fer y Ángel Luis es una de las grandes bandas promesa de nuestro país. Ganadores del concurso internacional Music Crowd Challenge o la batalla de bandas del BluesCazorla Festival en 2016, se encuentran inmersos en la gira de presentación de su primer trabajo Stoke the fireque vio la luz el pasado mes de febrero.

Su sonido mezcla ingredientes de rock´n´roll, rockabilly, garage y blues, con una voz femenina que recuerda a artistas de éxito actuales como Imelda May o Nikki Hill. Tanto si eres de los que cree que el rock´n´roll debe volver para quedarse, como si aún no te has dado cuenta, The Niftys es la banda que estabas esperando.

Es energía, es potencia, es diversión, pero sobre todo, The Niftys es rock’n´roll. El punto fuerte del cuarteto albaceteño es el directo y nosotros pudimos comprobarlo en la II Edición del festival Pulso Sonoro de Albacete.

Publicidad