Cuenca Swing Festival regresa a Cuenca

La ciudad conquense celebrará la segunda edición del Cuenca Swing Festival. Así mismo, el evento se celebrará de 25 al 27 de Mayo. Tras siete ediciones en la capital madrileña, el acontecimiento aterrizó en Cuenca. Con la aceptación recibida de la primera edición.

Todo esto es posible gracias a Blanco y Negro Studio. De esta manera, pretenden promover el género ofreciendo clases de baile y conciertos de este estilo. Este año, los escenarios se instaurarán en el Parque del Huécar y en la Iglesia de San Miguel.

Si estás interesado, puedes inscribirte y ver las diferentes ofertas aquí.

El Swing inundará Cuenca

Como bien hemos dicho antes, la música no faltará en este evento. Las bandas encargadas de llenar de Swing Cuenca serán, Petit Swing, Old Dixieland Band y Tara Lowe. Además, también se contará con la participación de Dj Swing Madrid.

Así mismo, el viernes 25 de mayo, a partir de las 22:00 horas, comenzará el concierto de Petit Swing, Tara Lowe y Dj Swing Madrid. Finalizando a las 02:00 horas.

Al día siguiente, sábado 26 de mayo, la fiesta musical comenzará y finalizará a la misma hora. Esta vez, los encargados de inundar de música Cuenca serán, Old Dixieland Band, Tara Lowe y Dj Swing Madrid.

Para poner el punto y final a este gran evento, el domingo 27 de mayo, Petit Swing y Tara Lowe serán los encargados de poner el broche de oro. El concierto de despedida comenzará a las 12:00 horas y finalizará a las 15:00 horas.

A continuación, os mostramos el vídeo de algunos de los profesores que impartirán los talleres de baile.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.