banner Compact Cheese

Rozalén se hace con el Premio Dial

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

La artista albaceteña, Rozalén, se hace con el Premio Dial. Es innegable, que se ha consolidado como una de las cantautoras más populares del panorama musical, gracias a su último trabajo, ‘Cuando el río suena‘.

Los Premios Cadena Dial, se celebraron el pasado 15 de marzo, en el recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife. El evento fue posible gracias a la colaboración de Turismo de Tenerife y el Cabildo de Tenerife. Un acontecimiento que reconoce, en su XX edición a los artistas más relevantes del panorama musical en castellano.

Además, la gala era un evento solidario con el Comedor social San Vicente de Paul y el Asilo de ancianos desamparados Nuestra Señora de la Candelaria.

Rozalén: ‘Cuando el río suena’

Como bien sabéis, el tercer trabajo de la artista, es disco de oro. De esta manera, Rozalén, alcanza las 20.000 copias vendidas, desde su publicación el pasado 15 de septiembre.

En este disco, compuesto por 11 temas, la cantautora invita a reflexionar sobre problemas sociales como la pérdida de la memoria histórica, los mitos del amor romántico contra el amor entendido como igualdad, o la violencia machista. En este sentido, destaca uno de los singles de esta última producción, “La puerta violeta”, que es también uno de los últimos videoclips de Rozalén, grabado en la Sierra de Segura, afectada por el incendio de Yeste.

Ya ha demostrado con sus anteriores trabajos un compromiso y un transfondo que en muchas ocasiones es difícil encontrar en artistas de la escena mainstream. A continuación, os dejamos con su último videoclip anteriormente nombrado.

Publicidad