banner Compact Cheese

Nuevas confirmaciones del festival Aljiberock

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Como ya sabéis, el próximo 21 de julio se celebrará el Aljiberock en Santa María de los Llanos -Cuenca-. La entrada del festival será gratuita, tal y como lo confirma uno de los carteles que la propia organización ha difundido en Facebook. El festival “autogestionado”, está organizado por la asociación cultural “Pozo a lo ancho” del municipio conquense.

Hace poco os anunciábamos las dos primeras confirmaciones del festival. La primera de ellas fue Goldcrow, procedente de Las Pedroñeras. En segundo lugar, procedentes de El Provencio, Forrasao,

Nuevos confirmados de Aljiberock

Dos han sido las nuevas bandas confirmadas por la organización.

En tercer lugar, los valencianos Malonda. La agrupación está compuesta por Fernando (Buda) -guitarra-, Ximo -guitarra-, Adrian -voz-, David -bajo- y Cristian -batería-, quienes llegarán al municipio conquense para presentar su último trabajo “Desobediencia“.

La cuarta confirmación, son nada más y nada menos, que nuestros amigos de Balkan Bomba. El grupo toledano, está formado por una plantilla de diez grandes músicos. Si algo caracteriza a estos chicos es su balkan-ska-rock, como ellos mismos se definen. El ska, la música árabe y la fusión rock en piezas, cargadas de ritmo e ironía, como “Sarassa”, “Gloria Ai Martiri” o “Los Olvidados”.

Balkan Bomba ha estrenado recientemente un nuevo videoclip, T-Rex. En este concierto, los toledanos presentarán su nuevo disco, Explosivodka.

Publicidad