Adàmastos y Haeresian actuarán en el Mirador del Tomelloso

El próximo sábado, 24 de marzo, el municipio del Tomelloso, se inundará de música. Adàmastos y Haeresian actuarán en el Mirador. Así mismo, el evento comenzará a partir de las 23:00 horas. El precio de la entrada será de 3.5€, con consumición incluida.

Metal a manos de Adàmastos y Haeresian

Ángel Cencerrado, cantante de Adàmastos, explico a Compact Cheese que su grupo se creó en junio de 2011 y, mientras se incorporaban los componentes, fraguaron su primera maqueta, Vida y muerte. Un trabajo con “ocho cortes” que les permitió empezar a dar conciertos y componer su “primer trabajo serio”, A fuego y acero, publicado en diciembre de 2015. Un “salto cualitativo” para la banda al grabar con el productor Roberto Carlos Bravo, con el que “aprendieron mucho”.

Desde entonces empezaron a dar más conciertos y, tras varios cambios de formación, en la actualidad están centrados en componer y preparar un nuevo trabajo, especialmente desde la llegada del batería Ángel Méndez y el guitarrista Alberto Guzmán, con el que han “cerrado formación” y han vuelto a dar otro “salto de calidad”. Ahora están componiendo canciones para grabar un nuevo disco.

Por otro lado, desde Ciudad Real, llega Haeresian. La formación está compuesta por Juanra Gómez -voz y coros-, Héctor López -guitarra y coros-, José Javier Vázquez -bajo y coros- y David Rojo -batería-. La banda surge en 2010 a partir de la evolución de una banda precursora llamada Halcón. A los pocos meses, graban su EP “Dios De Metal“. Hace un año, lanzan su primer larga duración, de titulo homónimo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.