Nuevas confirmaciones en la Fiesta de la Primavera

Hace poco días, anunciábamos la fecha, lugar y primeras confirmaciones de uno de los eventos más esperados de la ciudad de las casas colgadas. Así mismo, La Fiesta de la Primavera de Radio Kolor, tendrá lugar el próximo 26 de Mayo en el Club Serranía. 

Como en todas las ediciones, por la mañana, comenzarán las actividades dedicadas a los más pequeños. Y, como no podía faltar, por la tarde, la música inundará la ciudad de Cuenca. Así mismo, la primera confirmación del evento fueron los madrileños, NoProcede. En segundo lugar, los conquenses, Progeria. Siguiéndoles, los también locales,  Sambas Colgadas.

Nuevas confirmaciones en La Fiesta de la Primavera

Tras las agrupaciones anteriormente nombradas, la organización a lo largo de la semana, confirmaron tres nuevos grupos.

La cuarta confirmación para la Fiesta de la Primavera, es La Dama Oscura. La banda conquense, se caracteriza por ser una banda de rock que hace heavy metal. Como ellos mismos se definen ” ni queremos -ni podemos- encasillarnos en una corriente concreta dentro del Heavy, pues buscamos, ante todo, el eclecticismo y la diversidad en nuestras composiciones”. Para ir abriendo el apetito, podéis escuchar su tema ‘La Hoguera‘.

En el quinto lugar, se encuentran nuestros amigos de Xofoko. Un grupo muy comprometido con la protección y el biniestar animal. Como podemos observar en una de sus canciones, “Muerde a tu amo”. Así mismo, no desaprovecharán la ocasión para presentar su último disco ‘Grita‘.

Finalmente, los encargados de cerrar el cartel, son la banda de punk rock Por Instinto. Quienes presentarán su tercer disco, ‘La Mina de Sal‘ en la XXVI edición de la Fiesta de la Primavera de Radio Kolor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.