Regresa el Memorial Nacho Monteagudo

El próximo sábado, 24 de marzo, Villamalea -Albacete- acogerá la tercera edición del Memorial Nacho Monteagudo. El evento se realizará en la Casa de la Cultura, a partir de las 22:00 horas. Tras un proceso complicado de selección entre 196 bandas, la organización, con la ayuda de riffbizz, finalmente, decidieron que ocho serán los grupos que inundarán el municipio de música.

El Memorial Nacho Monteagudo surge por las dificultades que se les presentan a los grupos emergentes. Ante los obstáculos, el Movimiento ACMI, se puso manos a la obra. Así mismo, se estableció como objetivo, realizar un certamen anual en la localidad de Villamalea de grupos emergentes. Así lo declaran en su página oficial “Era nuestra forma de manifestar nuestro apoyo a todas aquellas bandas independientes que trataban de hacerse un hueco en el panorama musical actual”.

III edición del Memorial Nacho Monteagudo

Como bien hemos dicho antes, ocho serán las bandas que actuarán en el evento. En esta nueva edición, los grupos proceden de diferentes puntos del país.

Así mismo, entre los protagonistas encontramos, a los madrileños Proyecto Hatta. Desde 2013, la banda recorre las carreteras con su característico Funk-Rock-Fusión. Desde Bilbao, asistirán Hoax AttAck con su rock alternativo. También, desde Madrid, Celia es celíaca. Un grupo basado, según anuncian en sus redes sociales “música 50% amor, 50% humor y sin gluten”. 

Alejándose un poco del ambiente fallero, Indian Hawk. La agrupación hará vibrar a los asistentes con su rock americano. Hablando de rock, no podían faltar los catalanes, Mimetic theory. Desde Andalucía, los malagueños The Tragic Company con su mestizaje de Post-Grunge, Alternative, Progressive.

Finalmente, volverán los ganadores de la segunda edición, los albaceteños INSANIAM. Los encargados de cerrar el III Memorial Nacho Monteagudo será el tributo MetalmaniA – “Metallica Show, quienes rememorarán grandes éxitos.

El precio de las entradas oscilará entre los 7€ -anticipada- y los 10€ -taquilla-. A continuación, os mostramos el cartel del acontecimiento.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.